Elvira, Mistress Of The Dark (1988)

No creo que muchos conozcan a Elvira por estas pampas, para su informacion les comento que esta mina de tetas gigantes (demas esta decir que estaba barbara y tiene TODA la onda, ahora ya tiene como 50 y pico pero la sigue piloteando eh) era famosa en USA por ser presentadora de peliculas bizarras y viejas de terror en un programa de television , tuvo tanto exito esta mina que produjo una cantidad de merchandising impensable (desde videojuegos, comics, hasta todo tipo de boludeces..) el nombre verdadero de la Elvira es Cassandra Peterson, ademas tiene dos peliculas con ella como protagonista, de la cual este post va dedicado a una de ellas, si bien esta es una comedia, tiene toques de terror bizarro, asi que por eso la colocamos en el dia de Terror.

Programa de TV (Elvira Midgnight Madness):




Esta comedia trata sobre que Elvira quiere hacer su show en Las Vegas pero no tiene un peso partido al medio, asi que justo se le muere una Tia la cual le deja tres cosas: un perro, una casa hecha mierda y un libro de recetas...una completa cagada para ella ya que lo unico que queria era la guita.
Cuando llega al pueblo donde estaba la casa de la tia se encuentra con un tipico pueblo conservador donde nada loco pasa, asi que ella va a ser la causante de todos los quilombos que pasen de ahora en mas.
La gracia radica en que el Tio tambien quiere parte de la herencia, en si lo unico que quiere es ese misterioso libro de "recetas" que en verdad se trata de un libro de hechizos, ya que si lo consigue se va a convertir en un hechicero negro invencible, entonces va a ser lo posible para hacer cagar a Elvira y quedarse con el libro...


La mejores partes sin duda son cuando sale el bicho de la olla y cuando hace la parodia de Flashdance, a los que le gustan las peliculas de los 80's y las comedias horrorescas esta es una pelicula de la cual van a disfrutar.



Puntaje: 7/10

Ficha Tecnica:
Directed by James Signorelli
Produced by Eric Gardner
Mark Pierson
Written by Cassandra Peterson
John Paragon
Sam Egan
Starring Cassandra Peterson
Music by James B. Campbell
Cinematography Hanania Bier
Editing by Battle Davis
Distributed by New World Pictures
Release date(s) September 30, 1988
Running time 96 min.
Country United States

Trailer:



El Videojuego:


Fotos:









3 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de elvira :), raro que no pusiste videito de cuando revoleaba las lolas para distintos lados, eso si que era bizarro.
    En fin esa foto de elvira vs los gremlins se pasa jajaja
    Saluuuuddd
    SSB

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar